¿Cómo estudiar física desde casa?

Cuando estás en clase podría ser que entiendas todo y cuando llegas a casa no entiendes nada, o bien, podría ser que te sientas como un caminante al lado de la autopista viendo los carros pasar a gran velocidad, apenas ves un nuevo concepto y pasa tan rápido que no lo comprendiste, pero no te preocupes, Fisicalinda.com es un sitio web pensado en que los estudiantes puedan aprender y comprender física desde tu casa.

Por eso se dispone de vídeos, aplicaciones multimedia, explicaciones textuales y en vídeo, además de pruebas para que te ejercites.

Simplemente relájate, tómate un café, mira los vídeos o lees el material y ¡prepárate para aprender!

Se sugiere que el estudiante esté en un ambiente cómodo pero no demasiado, por ejemplo en la cama podrías terminar dormido, lo mismo si es en un sillón muy cómodo.

Por otro lado si es en el suelo, quizá estés tan incómodo que con frecuencia tengas que cortar el proceso de aprendizaje para cambiar de posición, o que no tengas deseos de escribir por la incomodidad.

Comodidad significa un ambiente libre de distracciones como el T.V., la radio o las personas que hablan, podría ser incluso un parque o una biblioteca, el jardín de tu casa o una montaña.

Para estudiar haciendo uso de www.fisicalinda.com o los materiales de “Física para el desarrollo del pensamiento…” debes tener abierta la App o bien la versión pdf en tu teléfono, tablet o computadora, además, idealmente debes tener acceso a internet ya que se te ofrece acceso a los vídeos que te explicarán los temas o bien que te aclararan las dudas en la solución de las prácticas.

Y tu, ¿cómo estudias física? ¡cuéntanos haciendo un comentario abajo!

Deja un comentario