Agradecimientos

Aparte del agradecimiento especial a mi Dios Jehová por permitirme disfrutar de un cuerpo que trabaja bien cuando el cerebro quiere (je je), un ambiente propicio y tantísimas cosas buenas, al sistema educativo de CR que me ha permitido crecer y aprender de tanta gente, a mi linda familia (mi esposa e hijo a quienes les he robado mucho de su tiempo y a mi madre que me ha motivado hasta hoy) y etc etc.

 

En el ámbito profesional deseo agradecer a estos colegas, cuyos aportes me han ayudad de mucho.

Msc. Olga Bonilla Peralta, una docente que tiene mucho fuego por la enseñanza, ella ha realizado muchísimos aportes valiosos en el tema de hidrostática, además de numerosas observaciones y comentarios apropiados, formas de ver las cosas, ayuda sobre la didáctica de ciertos temas y correcciones de ítems.

Docente Minor Alvarado Mesén, quien ha hecho un gran aporte en la revisión del tema de física moderna, sus múltiples comentarios y correcciones me ayudaron mucho.

Pablo Picado (conocido como Pablón) es un docente de física de muy buen nivel, crítico y conocedor, a él debo la recopilación de muchísimos ítems de bachillerato en física que han enrriquecido estas producciones.

Y a usted que tiene interés en estas obras, agradezco su tiempo el uso de estos materiales.

Si usted dese aportar con comentarios o ideas, serán bienvenidas, la enseñanza de la física es un tema de no acabar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *