Fundamentos de física para docentes de secundaria.

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Precio: $50.
Duración: 20 horas.
Recibirá: Certificado de aprovechamiento certificado por 20 horas.
Incluye evaluaciones: Si.

Aún no está inscrito en este curso.

Este es un curso de 20 horas que incluye los fundamentos indispensables que todo docente de física debe dominar.
Al final encontrará el contenido del mismo.

Se ha profundizado en el tema de demostraciones, explicando los tipos y forma de usarlo en clase, además análisis dimensional, proporcionalidades, métodos de resolución de ítems no numéricos o simbólicos (temas que generalmente no se ven en las universidades pero son indispensables para docentes con alumnos que preparan FARO).

Este curso es el más básico, NO incluye contenidos generales de la didáctica de la física como la descripción del programa de física, planeamiento en física, indagación, uso del tiempo, entre otros. Además es un curso diferente del curso de didáctica de la ciencia, que es el más general de los tres, ese curso de didáctica de la ciencia abarca aspectos de distribución del tiempo, planeamiento general, adecuaciones, entre otros.

El curso incluye una clase interactiva adonde el docente a cargo del curso explicará generalidades de cada tema y aclarará dudas sobre la didáctica de los estos temas. Esta clase interactiva será disponible para todos los que matriculen el curso, pero únicamente en la fecha en que se anuncie. Se enviará un email avisando a los matriculados y se informará en redes sociales, especialmente en la página de Facebook: Fisicalinda

Requisitos previos: Indispensable que cuente con cursos de física básica I cualquier universidad.

Procedimiento para matricular: Solo elegir el curso, pagarlo vía PayPal o con tarjeta de crédito y de inmediato dispone del acceso al curso, si lo paga vía deposito bancario, quedará registrado pero pendiente de verificación, una vez verificado recibirá un email con la indicación de que ya puede accederlo. Puede pagarlo también por SINPE móbil.
Cuenta con seis meses máximo para concluirlo.

Calificaciones y opiniones

0.0
Puntaje promedio
0 Puntuaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Cuál ha sido su experiencia? Nos encataría conocerla!
No hay opiniones encontradas.
Show more reviews
Cuál ha sido su experiencia? Nos encataría conocerla!